septiembre 20, 2018

FUNDACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

COLECTIVO TEATRAL INFINITO

FUNDACIÓN C.T.I.

La Fundación Artística y Cultural Colectivo Teatral Infinito (Fundación C.T.I.) con Nit: 900058496-4 es una entidad sin animo de lucro con una trayectoria de 15 años De trabajo ininterrumpido en formación teatral dirigida a niños, jóvenes y adultos y población especial (síndrome de Down) en un espacio optimo para este tipo de actividades, contando además con un pequeño auditorio para la proyección de eventos teatrales propios y de invitados, que sirve como sede para el grupo de teatro de planta de dicha institución.

COLECTIVO TEATRAL INFINITO

C.T.I. TEATRO

EL COLECTIVO TEATRAL INFINITO a lo largo de 19 años, cuenta con un repertorio de nueve obras que han representado nuestra ciudad con gran aceptación en diferentes escenarios locales y nacionales, sumando a esto el reconocimiento de las diferentes salas, instituciones y organismos culturales de nuestra ciudad.

El Colectivo Teatral Infinito grupo de teatro profesional creado en marzo de 1999 con el pretexto de iniciar una investigación sobre el trabajo corporal y sus técnicas. Lenguajes como el Cuerpo, la voz, la luz y el espacio se unen para capturar la imagen precisa e identificarnos como uno de los grupos de teatro sicológico.

PRODUCCIONES

– SÍNDROME Enero de 1.999

– EL CUARTO PÉNDULO  Mayo de 2.000

EL BOSQUE DE LOS SIETE COLORES Junio de 2.000

EL CLAUSTRO Mayo de 2.001

EL CADALSO o fuga en un acto Abril de 2.002

THE CLOISTER Enero de 2.003

ENCANTO PACIFICO Septiembre de 2.008

LAS ARPIAS de José Manuel Freidel junio de 2.009

¡AY¡ DIAS CHIQUI… de José Manuel Freidel junio de 2.009

– y cuatro versiones del ENCUENTRO DE TEATRO EN PEQUEÑO

FORMATO.

Además la FUNDACIÓN C.T.I. propone un espacio para formación teatral población especial (déficit cognitivo) y población regular basados en técnicas de estimulación adecuada que ayudara al descubriendo de habilidades artísticas de los asistentes a este proceso creativo, disciplina y mística convierten este espacio en un soporte para la sensibilización, exploración y formación de nuevas generaciones de artistas.

Teniendo en cuenta lo anterior La fundación C.T.I. propone una nueva visión de las artes con áreas terapéuticas generando procesos eficaces a poblaciones en alto riesgo.